Cultiva tu propia Palmera | Planta tu árbol y regala calma
Iniciar sesión
Close

Regalos originales de India, Indonesia, China y Nepal.

En REGALAKALMA hemos reunido productos importados de lugares exóticos como IndiaIndonesiaChina o Nepal que invitan a la calma.
“REGALA sentidos, regálate CALMA”.
Tienda Online Regala Kalma
 689 80 63 33
© 2020 Regala Kalma. Derechos reservados
Envíos desde España. ¡Envío gratuito para pedidos superiores a 50€ ! (Solo dentro de la península) Email info@regalakalma.com CONTACTO 689 80 63 33
Close
Open the top bar

#Escribe al menos 1 carácter para buscar Presione enter para buscar o ESC para cerrar

Cultiva tu propia Palmera

Cultiva tu propia Palmera

16.90

¿Cómo plantar tu propia Palmera Canaria?

Variedad: Phoenix Canariensis

Esta palmera es una especie cuyo origen pertenece a las Islas Canarias, de ahí su nombre. Estas plantas rústicas y resistentes se han usado para embellecer las ciudades, pero también pueden hacerlo en tu propio hogar, en terreno natural o en una maceta.

Opciones: Con este kit puedes conseguir una magnífica palmera.

Agotado

SKU GP-CA-002
Categoría
Compartir en

Descripción

¿Cómo puedes sembrar tu propio árbol de palmera canaria?

Variedad: Phoenix Canariensis

Esta palmera es una especie cuyo origen pertenece a las Islas Canarias, de ahí su nombre. Estas plantas rústicas y resistentes se han usado para embellecer las ciudades, pero también pueden hacerlo en tu propio hogar, en terreno natural o en una maceta.

Phoenix canariensis, de nombre común palma o palmera, datilera, palma fénix o palma canaria.

Opciones: Con este kit puedes conseguir una preciosa palmera.

Algunas recomendaciones de cómo sembrar y cultivar con garantías tu Palmera Canaria

TEMPERATURA

Las palmeras tropicales pueden crecer a altas temperaturas, entre los 18-30ºC. Debido a los troncos y hojas, también tienen la ventaja de soportar temperaturas bajo cero, pero aunque la temperatura comienza en los 10ºC, comienzan a notar los síntomas del frío, lo que ralentiza (o detiene) su crecimiento.

ILUMINACIÓN

La palma del género Phoenix tiene una gran necesidad de luz. Lo importante es que cuando son muy pequeños, no se pueden adaptar del todo a las condiciones solares, porque es un error que mucha gente comete. Primero, las palmeras necesitan condiciones alternas de luz y oscuridad. Cuando crezcan y alcancen una altura muy alta, ya no podrán cumplir con este requisito, porque no encontrarás muchos árboles creciendo cerca de la misma altura.

HUMEDAD

La palma Canariensis se adapta a condiciones de sequía extrema y es capaz de mantenerse bajo un 30% de humedad ambiental. La mejor situación es que crezcan bajo humedad relativa, con fluctuaciones entre el 60% y el 80%.

PROPIEDADES DEL SUELO Y REQUISITOS DE FERTILIZANTES

Las palmeras no requieren una estructura de suelo alta, por lo que pueden adaptarse a una variedad de condiciones del terreno. Esta especie solía crecer en suelos pobres, pero puede crecer perfectamente en suelos de pH alcalino, aunque se debe prestar atención al exceso de cal, ya que provocará hierro, magnesio, boro y otros minerales esenciales para el crecimiento. Al momento de plantar, es mejor agregar mucho fertilizante o compost al sustrato y repetir una pequeña cantidad de estos nutrientes, especialmente en las temporadas de crecimiento más rápido como primavera y verano. Si desea trasplantar palmeras de macetas a suelo permanente, el mejor momento es durante los meses en los que la actividad de las raíces es más vigorosa, como en primavera

“Si quieres plantar varias palmeras próximas o árboles, generalmente es recomendable hacerlo a una distancia de 3 a 3,5 m entre sí”.

+ Info:. La palmera, símbolo vegeta de Canarias

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Regalakalma
Nombre del producto
Cultiva tu propia Palmera
Precio
EUR 16.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “Cultiva tu propia Palmera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top