El poder de la atracción

¿Has notado que, en muchas ocasiones, lo que necesitas ocurre de repente o sucede a raíz de recibir una llamada telefónica de forma inesperada?. ¿O, te has encontrado a alguien en la calle, cuando justo estabas pensando en esa persona?. Posiblemente hayas conocido ya a tu pareja perfecta, o a un cliente potencial por casualidad o porque estabas en el lugar y el momento adecuado.

Todas esas vivencias que experimentas son evidencias claras del modo como la Ley de la atracción funcionan en tu vida. Seguramente conozcas a alguien que tropieza una y otra vez con la misma piedra, con malas relaciones y está continuamente lamentándose de que siempre atrae el mismo tipo de relación. La Ley de la atracción también ejerce para el.

«Atraigo a mi vida todo aquello a lo que le presto mi atención, energía y concentración, sea positivo o negativo».

Existen distintas frases, palabras y expresiones que describen la evidencia de la Ley de la atracción. Si has utilizado más de una vez estas expresiones de forma consciente o inconsciente, te estabas refiriendo a la Ley de la atracción.

Por ejemplo: «me vino caído del cielo», «¡qué coincidencia!«, «será el destino», «el karma«, «me viene al pelo», «que suerte«…

Existen unas bases psicológicas del pensamiento positivo y sus efectos en la creación de la Ley de la atracción. Como de la lámpara de Aladino se tratara, el universo actúa de la misma manera, somos energía pura, y la energía ni se crea ni se destruye, se va moviendo y transformando en relación y consecuencia a las vibraciones que estamos generando constantemente. El universo te devuelve todo aquello en lo que te centras o focalizas, recompensándote con más de lo mismo, de forma consciente o inconsciente, no distingue entre buenas o malas vibraciones, positivas o  negativas. 

¿Porqué no entrenarse a pensar mejor en las cosas que quieres, en vez de en las cosas que no quieres?.

A partir de ahora, cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir.

Alguna referencia: La ley de la Atracción – Michael Losier.
Redacción: Equipo Regala Kalma.


Algunas ideas para atraer buenas energías

Resumen
El poder de la atracción
Nombre del artículo
El poder de la atracción
Descripción
Soy como un imán y atraigo a mi vida todo aquello a lo que le presto mi atención, energía y concentración, sea positivo o negativoa
Autor
Publisher Name
RegalaKalma
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba