en regalakalma

Hacemos del yoga nuestra filosofía de vida

El portal de REGALAKALMA no nace por casualidad, siempre existe una causa principal, el origen de algo que te empuja, y que te va llevando sutilmente al lugar donde quieres estar. Es un claro ejemplo de la ley de la causa y efecto.

Han pasado más de cuatro décadas ya, cuando a muy temprana edad sobre los 10 ó 12 años, un libro de Swami Vishnudevananda llamado «El libro de YOGA» cayera en mis manos de forma casual. Tal fue el impacto y la curiosidad que generó en mi su lectura, que desde ese momento tuve la necesidad de investigar y practicar de forma amateur, y por mi cuenta esta disciplina milenaria con más de 2000 años de antigüedad que se originó en la India.

Las mejores cosas de la vida, son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa.

– Regalakalma –
Meditación consciente
Atención plena

A lo largo de todo este tiempo de aprendizaje he tenido la oportunidad de encontrarme con gente maravillosa, con maestros llenos de luz que me han ayudado con la práctica del YOGA y la meditación.  A descubrir que el YOGA no solo son posturas o asanas algunas complejas de realizar, es algo más que todo eso, es una filosofía de vida que puedes aplicar en cualquier circunstancia de tu día a día.

El YOGA del sánscrito yoga significa «unión«. Cuando unimos nuestro cuerpo físico y conectamos con la mente consciente e inconsciente, nos permite buscar y observar nuestros patrones mentales.

Son muchos los beneficios que nos aporta su práctica si lo dedicamos de forma regular. Reducimos el estrés y aprendemos a ver la vida desde una perspectiva más positiva. El YOGA es el regalo perfecto para mantener tu bienestar personal, físico, psíquico, emocional y espiritual.

solo por hoy…

Estamos  viviendo tiempos complicados y confusos, donde poder estar cerca de nuestros seres queridos, puede llegar a ser todo un reto, y todo un privilegio. Ahora más que nunca necesitamos sentirnos mucho más cerca de los nuestros, de nuestra tribu,  de la familia, de nuestros padres, de nuestros hermanos, de los amigos de toda la vida, a pesar de la distancia que nos separe.

… no te enojes, no discutas, no te preocupes, ten paciencia, agradece, sonríe, disfruta, se feliz.

– Inténtalo de nuevo mañana –

regalos al alcance de todos

Gracias a las nuevas tecnologías, y a Internet, hoy en día resulta mucho más fácil encontrar y acceder a cualquier cosa que deseemos, sin la necesidad de desplazarnos, y poder tenerlo en nuestras manos prácticamente de un día para otro.

Regalos zen de yoga y meditación.

En REGALA KALMA queremos ayudarte a crear tu propio espacio ZEN con artículos exclusivos y de máxima calidad fabricados de forma artesanal. En España, IndiaIndonesiaChina Nepal, que de un modo u otro, nos pueden ayudar a encontrar ratitos de paz y felicidad en el entorno que nos encontremos, y a sobre llevar un poco mejor esos momentos de bajón que todos a veces tenemos.

«No regales solo cosas, REGALA emociones.»

envíos gratis

Una vez recibimos su pedido, se lo enviamos de 2 a 3 días hábiles en España península. Los envíos al resto de países de la Unión Europea son entregados en 4-5 días hábiles. Los envíos al resto de países del mundo son entregados en 6-8 días hábiles (excluir los retrasos en aduanas).

Envíos GRATIS. Todos los pedidos superiores a 100€ (Solo dentro de la península)

Tenemos nuestro firme compromiso en mantener la máxima calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los paquetes van empacados cuidadosamente de forma segura en un embalaje acorde a las características y condiciones de cada producto, en orden de garantizar su protección absoluta hasta su destino.

Síguenos en Instagram: @regalakalma

Carrito de compra
Ir arriba