Haz que tu vida fluya
Si lo puedes desear lo puedes recibir

Se trata de sentirse feliz cuando deseas algo con todas tus fuerzas, y finalmente recibes aquel regalo exótico que tanta ilusión te hacía, y tanto te merecías.

Visita nuestra tienda

Tienda Online Regala Kalma

regalos felices

La tienda online de REGALA KALMA nace con la idea de poder hacer llegar artículos de regalo relacionados con el bienestar personal, que te animen a sentirte un poco mejor, física, psíquica, emocional y espiritualmente.

Estamos  viviendo tiempos complicados y confusos, donde poder estar cerca de nuestros seres queridos, puede llegar a ser todo un reto, y todo un privilegio. Ahora más que nunca necesitamos sentirnos mucho más cerca de los nuestros, de nuestra tribu,  de la familia, de nuestros padres, de nuestros hermanos, de los amigos de toda la vida, a pesar de la distancia que nos separe.

Gracias a las nuevas tecnologías, y a Internet, hoy en día resulta mucho más fácil encontrar y acceder a cualquier cosa que deseemos, sin la necesidad de desplazarnos, y poder tenerlo en nuestras manos prácticamente de un día para otro.

Regalos exóticos de India, Indonesia, China o Nepal.

En REGALA KALMA hemos querido reunir todos aquellos productos exóticos de IndiaIndonesiaChina Nepal, que de un modo u otro, nos pueden ayudar a encontrar ratitos de paz y felicidad en el entorno que nos encontremos, y a sobre llevar un poco mejor esos momentos de bajón que todos a veces tenemos.

Categoria cuidado del cuerpo- Regala Kalma
Categoria cuidado del cuerpo- Regala Kalma

Hemos creado para ello, y para que te resulte más fácil encontrarlos, cuatro departamentos principales dedicados al Cuidado del cuerpo, donde podrás encontrar entre otras cosas mascarillas faciales y corporalesjabones artesanales fabricados en Reino Unido, bombas de baño o aceites de masaje orgánicos.

En un segundo departamento hemos reunido aquellos productos que pueden aportar armonía a tu hogar; productos de decoración, alfombras, colchas o tapices hechos a mano por artesanos de la India.  Aromaterapia con aceites esenciales orgánicos, velas de soja naturales o difusores aromáticos.

Rincon-zen-esoterico2-home
Rincón ZEN y Esotérico

En un tercer apartado hemos creado un rincón exclusivo ZEN y esotérico dirigido a todos los amantes en la práctica de Yoga y la meditación, con inciensos exóticos, budas y elefantes tailandeses o lámparas de sal del Himalaya. Para los más místicos y practicantes en las ciencias ocultas podrán encontrar orgonitas originales, gemas y minerales o péndulos especiales mágicos.

Hemos reunido en un cuarto apartado productos de regalo con sentido enfocado a todos los públicos. Bolsos de yute, bisutería, brazaletes, pulseras pendientes y collares, o pareos y toallas mandala hechos en Bali.

“No regales solo cosas, REGALA emociones.”

Envíos desde España

Una vez recibimos su pedido, se lo enviamos de 1 a 2 días laborables en España península. De 2 a 3 días laborables Portugal Continental. Resto de Europa bajo cotización.

Envío gratuito

Todos los pedidos superiores a 50€ (Solo dentro de la península)

Pagos seguros
Pago seguro paypal y amazon pay
¡La diferencia de comprar en Regala Kalma !
Envío exprés

Una vez recibimos su pedido, se lo enviamos de 1 a 2 días laborables en España península. De 2 a 3 días laborables Portugal Continental. Resto de Europa bajo cotización.

Calidad excelente

Tenemos nuestro firme compromiso en mantener la máxima calidad de nuestros productos y satisfacción a nuestros clientes.

Envío gratuito

Todos los pedidos superiores a 50€ (Solo dentro de la península)

Embalaje

Todos los paquetes van empacados cuidadosamente de forma segura en un embalaje acorde a las características y condiciones de cada producto, en orden de garantizar su protección absoluta hasta su destino.

@regalakalma

Síguenos en Instagram: