Feng shui balance

¿Le suena familiar esta situación? Atraviesa el umbral de una puerta y se siente tan atraído por todo lo que le rodea que no puede evitar quedar completamente fascinado por el lugar que está pisando. Es como si le hubiera cargado literalmente de energía. Una experiencia de este tipo puede contribuir a que olvide sus preocupaciones y adopte una actitud más optimista

«El Feng Shui es el equilibrio contigo mismo y con tu entorno».

De igual modo, la mayoría de nosotros también habrá experimentado la sensación contraria: al entrar en una casa uno se siente incómodo ya desde el primer momento.

En la mayoría de ocasiones se confirman «estas primeras impresiones» de una casa, un piso, su ambiente, la atmósfera que allí se respira. Y todo lo que se halle relacionado con este lugar.  La unión con las personas que viven en un espacio positivo suele mantenerse viva. Y algunos aspectos de las relaciones personales también se ven condicionados por las influencias del entorno.

Lo importante es mantenerse en un estado y espacio de equilibrio

Por otro lado, resulta más difícil mantener un contacto neutral con personas que viven en un entorno conflictivo. Y sabemos que en un entorno de esas características tan deprimente puede ejercer un gran efecto absorbente negativo, que con frecuencia, solo puede ser vencido mediante profundos cambios en la personalidad o en una lucha constante por parte del interesado.

A menudo con los lugares y su entorno se asocian después cadenas de acontecimientos que de manera inexplicable pueden tener un sentido ya sea positivo o negativo. Reflexione por un momento de que forma ha podido influir en su ánimo un simple cambio en la colocación de los muebles en su casa, o el haber pintado de otro color una habitación.

La propia combinación de las prendas de vestir no actúa de forma muy distinta en lo psíquico. En algunos casos, de una fachada en forma de flecha emana la influencia que proyectarían los colmillos de una hiena, orientada hacia otro edificio y, por lo tanto a personas. Aún así, parece que nadie se percate de esos detalles de nuestro entorno que influyen tanto en nosotros. 

Fuente: Guía fácil de feng shui – Bren Nossak.
Redacción: Regala Kalma.


Algunas ideas de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba